miércoles, 12 de enero de 2011

Este es mi doble reto

    Gracias por dejarme participar en este proyecto tan dulce. Espero llegar al nivel que tenéis el resto de participantes porque para mí este es un doble reto, y me explico : primer reto el que cada mes se propone y segundo, para mí el más complicado, llegar a decorar algo de una manera más o menos decente...porque soy un poco manazas en este sentido; así que os pido un poquitín de paciencia conmigo porque intentarlo, desde luego, voy a intentarlo.
    Este es el motivo de que en mi blog haya tanto recetas dulces como saladas, aunque la repostería me apasione. Bueno, este y el que tenga dos niños de 5 y 11 años que no me dan demasiado cuartelillo a la hora de poder experimentar más con las decoraciones...cuando hago algo no le dan tiempo casi ni a enfriarse.
    Por cierto, Yo soy Victoria y mi blog:  Hoy cocina Vivi.

5 comentarios:

galletilamiga dijo...

Hola Victoria!!!
Encantada de tenerte por aqui,voy a visitarte!

Anónimo dijo...

Hola Vivi yo soy alicantina así que estamos relativamente cerquita me encanto tu blog así que ya me hice seguidora te paso el mio http://cakeakiyo.blogspot.com/ por si encuentras alguna cosilla de decoración que te pueda interesar y si tienes alguna duda me consultas, Besotes!!!

Madeleine dijo...

Tu puedes Victoria!! todos aprendemos algo todos los días!!!!

Saludos!

Sara dijo...

Siiii más gente que se apunta!!! que bien!!
Encantada de tenerte por aquí!!^^

Imaginativa

Unknown dijo...

änimo, seguro que aprenderemos un montón, esto se anima Chicas