lunes, 28 de febrero de 2011

Churros!! Hecha de Azucar!!

Buen dia! Pues yo voy a ser muy muy sincera... no soy fan de los churros, si como que me puedo comer uno o dos, pero en verdad que ya es exagerar. Sin embargo todo el resto de mi familia los ama, sobretodo mi madre, recuerda siempre la Churreria del Moro en México, que ahi seguro que si me como hasta 4!!! Buenisimos!!! Como decia antes que no soy una gran fan, la verdad es que en el unico sitio donde me he interesado es ahi, ahi hacen como unas espirales enormes y luego las van cortando, les dejo una foto:



Bueno y aqui les dejo los mios:

5 comentarios:

anabel dijo...

Pues te quedaron estupendos.
saludos

Madeleine dijo...

Te quedaron muy bien!!!
Yo también sólo me como 1 ó 2.. las frituras no me caen bien!!!

Un beso!!

Mglòria dijo...

Eres la primera persona que conozco que no le gustan los churros!
Yo creia que esta posibilidad no existia!?

Bromas aparte: tus churros tienen una pinta fenomenal!!!

Creo que seriamos buenas amigas.. no discutiriamos por quien se como el último churro! Ja-ja-ja!!!
mglòria

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Gracias!
Si es eso de los fritos como que me cuesta, igual los buñuelos, cosas asi.. :S
Claro seguro que seria la acompañante perfecta!