lunes, 30 de abril de 2012

Tarta Pocoyo ( técnica puzzle)

Esta tarta era para el hijo de mi prima Marina, era su segundo cumple y la llevaba pensado desde hace unos meses. Me hacia mucha ilusión el único problema era poder llevarsela el dia del cumple ya que era un dia que yo trabajaba y ellos viven en Alicante. Así que muchas gracias a la familia que vino a por ella y gracias a eso mi nene Cesc tuvo su tarta de pocoyo , ya que hay dos cosas que le encantan pocoyo y las cosas con ruedas, jajaj.

Era un bizcocho de vainilla rellena de crema pastelera y buttercream de Nutella. Me dijeron que gusto y lo incluí , de todas formas la técnica es muy fácil pero lleva mucho trabajo.
Os dejo unas fotitos para que la veáis yo estoy muy contenta con el resultado

Siento publicarlo ahora pero se ve que se quedo en borradores y no me había dado cuenta. Disculpen el retraso espero que os guste

http://www.pedacitonube.blogspot.com

No hay comentarios: